Logotipos del Ayuntamiento de Ortuella

La versión del logotipo DEGRADADO será la primera opción a utilizar. Normalmente se utilizará esta opción en cualquiera de sus vertientes, ateniendo al formato y a la composición del soporte. La versión del logotipo PLANO será la opción a utilizar siempre que por razones técnicas no se pueda utilizar el DEGRADADO.
NAMING Y TIPOGRAFÍA

La tipografía Romana (Egipcia) Museo, con su carácter histórico pero con una estética modernizada, en negrita, crea una estabilidad y fuerza en el nombre que caracteriza al municipio. La misma tipografía en grosor fino acompañará el nombre representando el eslogan en su correspondiente idioma.

Se trata de una tipografía funcional, sobria y de gran calidad que se asocia perfectamente con las características de Ortuella. Se compone de una familia amplia que permite muchas combinaciones. Ante la ausencia de esta tipografía, por motivos técnicos, será sustituida por la familia ARIAL.

SÍMBOLO

Se trata de una cinta circular que crea un pentágono en su interior, el cual representa muy bien la pluralidad de Ortuella. Es una forma visual que capta la atención del observador por su fuerza, simplicidad, equilibrio y estabilidad de su estructura.

DESCARGAS:

  1.  Manual de uso de la Marca Ortuella (PDF 1,63MB) (De obligado cumplimiento al usar la Marca Ortuella)
  2.  Versiones del logotipo en formato Adobe Illustrator (RAR 2,30MB)
  3.  Versiones del logotipo en formato PNG con transparencia (RAR 10,4MB)