Portal de Proveedores

El Ayuntamiento de Ortuella (CIF P4809600B) ha aprobado el “Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas” con los siguientes códigos DIR3:

  • OFICINA CONTABLE: L01480834
  • ÓRGANO GESTOR: L01480834
  • UNIDAD TRAMITADORA: L01480834

El Ayuntamiento de Ortuella no está adherido al portal FACe, ya que tenemos un punto de acceso, por lo tanto, no se aceptarán facturas del portal FACe.

Con el fin de dar soporte para la transmisión de la factura electrónica a los proveedores que hayan ejecutado obras, entregado bienes o prestado servicios al Ayuntamiento de Ortuella se han habilitado dos métodos:

El Portal de Proveedores permite, entre otras opciones, las siguientes:

  • Acceder a la situación de la factura.
  • Acceder al modelo 190 cumplimentado con los datos del proveedor.
  • Acceder al modelo 347 cumplimentado con los datos del proveedor.
  • Modificar/Actualizar datos (números de datos, domicilio fiscal,…)
  • Solicitar la anulación de la factura.

Manual de Usuario.

El programa de facturación electrónica ef4ktur (http://www.ef4ktur.com) puede enviar de forma directa las facturas, introduciendo en su configuración la URL:
https://proveedor.ortuella.eus/sspp/services/sspp?wsdl o eligiendo al Ayuntamiento de Ortuella en la lista de Clientes/Proveedores predefinidos en la aplicación.

En caso de elegir esta opción no podrán consultarse el estado de la factura, salvo que previamente se esté registrado en el Portal de Proveedores.

Hitos

A partir del 1 de enero del 2018, será obligatoria la presentación de la factura electrónica para facturas con importe igual o superior a 2.000 €.

A partir del 1 de junio de 2018 será obligatoria la presentación de factura electrónica para facturas con importe igual o superior a 1.000 €.

La implantación definitiva de la factura electrónica a través del Portal de Proveedores será el 1 de octubre 2018.

Más información.

Para cualquier consulta relacionada con el Portal de Proveedores:

Teléfono: 94 664 02 00 

Extensión: 2015 gestionpagos@ortuella.eus
Extensión: 2044 recaudacion1@ortuella.eus