Mensaje del Alcalde

Alcalde de Ortuella Estimada y estimado amigo,

En nombre del Ayuntamiento de Ortuella te doy la bienvenida a nuestra página web y agradezco tu interés en visitarnos.

Mediante esta página podrás estar en contacto permanente con el Ayuntamiento, obtener información sobre tus trámites y conocer los distintos proyectos en los que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos nuestros vecinos.

También tendrás a tu disposición la historia de nuestro municipio, sus fiestas y el patrimonio que hacen de Ortuella un lugar con pasado, presente y, sobre todo, futuro.

Además, podrás conocer los trabajos que se desarrollan en las distintas concejalías y, lo que es más importante, tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para dar a conocer tu opinión.

Como ya sabes, nuestro municipio está comprometido con el fortalecimiento de la participación ciudadana en todos los temas trascendentales de la vida de Ortuella, y creemos que esta renovada web servirá también para facilitar el intercambio de ideas entre la corporación municipal y tú. 

Desde aquí te contaremos cuál es la Ortuella que queremos y cuáles son los pasos que día a día vamos dando para alcanzarlo.

En otras palabras, te hablaremos de nuestros sueños, en los que tú siempre eres el protagonista. Por ello mismo, queremos que tú también hables, que participes en la vida de tu Ayuntamiento.

Un cordial saludo,

Saulo Nebreda
Alcalde de Ortuella

Notas de prensa

  • Correo Biscaytik
  • Diputación Foral de Bizkaia

Contacto

Ayuntamiento de Ortuella
Plaza 1º de Mayo s/n
(Ortuella - Bizkaia)
Tlf. 946 640 200
Fax. 946 641 567
info@ortuella.eus

Agenda institucional