Noticias

 

Todas y todos los amantes de las joyas de cuatro ruedas volverán a tener una cita en Ortuella. Este domingo, la localidad minera ofrecerá la quinta concentración de Coches Clásicos, un evento que traerá a las calles de este municipio una variada gama de vehículos antiguos.

Se trata de un acto ya consolidado en nuestra agenda de ocio”, ha destacado el concejal de Eventos, Gonzalo Rodríguez, quien pronosticó que este año, al igual que en anteriores ediciones, volverá a contar con un amplio seguimiento.

Más allá de las actividades puntuales, la concentración de este año tiene un componente muy especial. “Este quinto encuentro será en solidaridad con la Asociación Vizcaína de Epilepsia, de manera que se venderán bonos de colaboración para el sorteo de una cesta donada por el ayuntamiento”, ha señalado Rodríguez. 

La jornada arrancará a las diez de la mañana en el Paseo Europa, donde se realizará la recepción de los vehículos participantes. A partir de las 11.30 habrá un recorrido por La Arboleda, mientras que a las 15.00 tendrá lugar una comida en el frontón municipal de Ortuella. Posteriormente, sobre las 17.00, se efectuará la entrega de premios.

“Desde ya animamos a todas y todos nuestros vecinos a disfrutar de este evento”, ha señalado Rodríguez. Asimismo, el concejal ha agradecido a “todas y todos aquellos participantes que vendrán desde distintos municipios para enseñar sus vehículos antiguos”. 

Enlace al programa