Noticias

 

Aunque el presupuesto es un documento de gran complejidad jurídica y económica queremos avanzar hacia un Ayuntamiento más transparente y promover que los vecinos y vecinas de Ortuella no sean simples observadoras de los acontecimientos y decisiones y que puedan convertirse en protagonistas de la gestión del municipio.

Asimismo, queremos compartir entre todos/as lo/as representantes políticos, el personal al servicio de la Corporación y la ciudadanía una visión global de la ciudad que nos permita conocer, dialogar, y compartir los problemas y demandas de todos/as, e integrar los intereses territoriales y sectoriales para conseguir una mayor pluralidad y equilibrio social y territorial del municipio.

Confiamos en que el camino que ahora iniciamos sirva para mejorar la información sobre la gestión económica y financiera del Ayuntamiento, además de profundizar en la cultura de la transparencia, y contribuya a mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión municipal.

El 5 de octubre se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ortuella, el Anteproyecto de los Presupuestos Generales para el ejercicio 2018.

Se abre exposición pública del Anteproyecto del 6 de octubre al 13 de noviembre.

Puedes enviar tus sugerencias o aportaciones por estos medios, mediante Impreso Normalizado :

Anteproyecto del Presupuesto 2018 (PDF 6,45MB)

Consulta pública sobre el Anteproyecto del Presupuesto de 2018 (PDF 120KB)