Noticias

 

Queremos informaros de que ya están abiertas las inscripciones para las colonias urbanas del próximo verano. A estas colonias podrán apuntarse todos aquellos y todas aquellas niños/as de Educación Infantil (con un máximo de 8 niños/as de 1ero y sin opción a comedor) y de Educación Primaria que estén estudiando en el modelo D.

Al igual que en ediciones anteriores, las actividades se desarrollarán íntegramente en euskera y se realizarán del 25 al 29 de junio en el Colegio Otxartaga y del 2 al 27 de julio en el Instituto de Educación Secundaria (IES) de esta localidad.

En ambos casos, el horario será de 9:30 a 13:30, mientras que en el turno de julio también habrá actividades por las tardes, de 14.30 a 16.30, y habrá servicio de comedor opcional entre las 13:30 y las 14:30. Además, de 8.30 a 9.30 se ofrecerá un servicio de guardería para un máximo de diez participantes.

En cuanto a la programación, podemos destacar que incluirá juegos, talleres, deportes y canciones, con un hamaiketako a media mañana. También habrá salidas a la piscina y se realizarán dos excursiones en el mes de julio. Todas estas actividades se realizarán en grupos, según la edad.

Con respecto al número máximo de participantes, en la semana de junio será de 24 y en cada quincena de julio 96. Hay que recordar que las plazas serán limitadas, según el orden de inscripción y el plazo estará abierto hasta el próximo 28 de mayo.

Ficha de inscripción (PDF 344KB)