Noticias

 

“EL LÍMITE TE LO PONES TÚ”. Este es el lema de Alex Roca, un joven de 27 años con una discapacidad física del 76% que arrastra desde los seis meses, pero con un objetivo muy claro: comerse el mundo.

Cuando le diagnosticaron la parálisis cerebral, los médicos le dijeron que no viviría o quedaría en estado vegetativo. Pero nada más lejos de esa realidad: Alex no sólo logró sobrevivir, sino que su amor por el deporte le ha llevado a enfrentarse a la Garmin Titan Desert, una de las pruebas de mtb por etapas más exigentes del mundo, junto a su equipo formado por Valentí Sanjuan, los hermanos del reto PedaEla y el ciclista Miguel Silvestre.

Tras lograr acabar la dura prueba por el desierto del Sáhara, Alex y su equipo "EL LÍMITE TE LO PONES TÚ" inician una gira este jueves día 20 de de Junio en la que, además de intercambiar experiencias con todas las personas que quieran acercarse a conocerlos, pasarán un documental de una hora donde nos mostrarán su historia de superación y trabajo en equipo.

La gira, cuya asistencia es totalmente gratuita, dará comienzo en Valencia en la fecha señalada, y pasará por las ciudades de Murcia (Viernes 21), Málaga (Sábado 22), Sevilla (Sábado 22), Madrid (Domingo 23), Ortuella (Lunes 24), Barcelona (Martes 25), Lleida (Miércoles 26) y Girona (Jueves 27).