Noticias

 
El Ayuntamiento de Ortuella ha sacado a licitación las obras de la escalera y pasarela para dar una salida de emergencia al Módulo de atletismo municipal por un valor de 114.380,78 euros.

Desde el Consistorio se pretende ejecutar este acceso como medida de autoprotección de los usuarios y debido al sensible incremento de actividades deportivas que se llevan a cabo actualmente en esta instalación deportiva. “Buscamos dar una mejor accesibilidad al recinto y garantizar la demanda de autoprotección muy solicitada por los usuarios del módulo de atletismo”, ha remarcado el alcalde Saulo Nebreda.

Las obras consistirán en la construcción de la pasarela y escaleras metálicas que comunicarán el edificio del módulo de atletismo directamente con el exterior, convirtiéndose en una salida de emergencia para evacuar los ocupantes de la pista de atletismo.

En cuanto a la obra en sí constará de labores del montaje de las estructuras acero para edificios (principal trabajo), así como de cimentación y diversos trabajos de pavimentación.

El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses. Asimismo, el plazo para presentar las ofertas para la construcción de estas salidas de emergencia será hasta el próximo 23 de septiembre