Noticias

 

Un año más, la asociación de comerciantes local, Ortuella Gurea, y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad lanza la campaña “Bono Comercio” que permitirá a los vecinos y vecinas del municipio poder beneficiarse de importantes descuentos al tiempo que los participantes podrán apoyar al pequeño comercio de la localidad comprando en sus establecimientos.

En esta nueva edición saldrán a la venta 600 bonos. Así, del 7 al 31 de octubre se podrán adquirir los vales en la Caja Laboral para utilizarlos en comercios adheridos a la campaña hasta agotar existencias. Previamente, del 23 al 27 de septiembre se pudieron inscribir los comercios interesados en participar en el ‘Bono Comercio’ de este año. 18.000 euros

En lo que a los propios boletos se refiere estos tienen un valor de 30 euros que se adquirirán a un precio de 20 euros, de modo que disponen de 10 euros más para consumir en cada compra.

Los interesados podrán gastar su bono en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña y hasta fin de existencias. Además, Este descuento supone una rebaja hasta del 33% de ahorro con cada bono.

“Queremos mostrar nuestro apoyo al pequeño comercio del municipio porque el comercio es una parte indispensable de nuestro pueblo y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestro municipio siga manteniendo sus puertas abiertas”, ha explicado Saulo Nebreda, alcalde de la localidad.

Todos aquellos vecinos y vecinas interesadas en participar en esta iniciativa podrán adquirir como máximo 2 bonos. Asimismo, se podrán adquirir los vales en la oficina de Caja Laboral de Ortuella, ubicada en la calle Mendialde número 10, y en un horario de 8:30 a 14.30 horas. Además se podrá consultar toda la información en la página web del Ayuntamiento www.ortuella.eus.

Entrega de bolsas reutilizables

La asociación de comerciantes Ortuella Gurea repartirá cerca de 2.000 bolsas reutilizables entre sus clientes. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña impulsada por el propio colectivo de comerciantes “Ortuella Berpiztu” y serán repartidas en los establecimientos asociados. Las bolsas tiene impresas fotos actuales y antiguas de la localidad. Los interesados pueden adquirirlas de manera gratuita todos los clientes que hagan compras en los comercios adheridos a la campaña.