Noticias

 

Ortuella prosigue con su programa de ocio ‘Ortuellan Geratu’ durante este mes y noviembre con un amplio abanico de propuestas culturales. SE trata de una iniciativa, impulsada por el Consistorio que busca “dinamizar” a la población adulta de la localidad fomentando que se queda los fines de semana en el municipio, para así, recuperar las calles y la hostelería del pueblo.

Como suculento aperitivo será el próximo 19 de octubre, sábado, cuando el salón Gorbea acoja una divertida fiesta de los 90. Amenizada por DJ Alex y el animador Mitxel durante 3 horas los que se animen a este guateque podrán bailar, cantar… los grandes éxitos de esa década con grupos como Olé Olé, La Década Prodigiosa o Nacha Pop. La fiesta comenzará a partir de las 23:00 horas.

Tras esta primera sesión, llegará una semana después, el 26 de octubre, el monólogo de humor ‘Toquecito minus’ de la mano de Telmo Irureta, a las 19:30 horas en la OKE.

Ya en noviembre, el sábado 9, podremos disfrutar con un monólogo desternillante de la humorista Coria Castillo que interpretará en la OKE su pieza ‘Nací princesa porque zorras sobraban’. (Hora: 19:30 horas)

Para completar la oferta de actividades de noviembre, destacar la celebración de un espectáculo flamenco, con aurresku flamenco incluido, a cargo de la compañía de danza Norte Flamenco. Esta será el 16 de noviembre, entre las 22:30 y 00:30 horas en el salón Gorbea.

Dos propuestas más para no perder comba serán el monólogo de Archie Bezos: ‘Soltero crónico’, que será el 23 de noviembre y la pieza cómica ‘El pecado de Eva’, de la mano de la famosa monologuista Eva Soriano, que llegará el 30 de noviembre a las 19:30 horas en el salón Gorbea.