Noticias

 

Las compras navideñas en Ortuella volverán a tener un protagonista muy especial. Por noveno consecutivo, la Asociación de Comerciantes, Ortuella Gurea organizará un nuevo sorteo del Genio de Navidad, quien volverá a repartir tres vales de mil euros cada uno entre las compradoras y compradores que resulten sorteados.

Los vecinos y vecinas que lo deseen podrán participar en un sorteo mágico realizando sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Para ello deberán consumir uno o varios tickets por valor de 30 euros para optar al premio.

En cuanto al periodo de compras, éste será del 1 de noviembre al 12 de diciembre (ambos inclusive), mientras el sorteo será el 15 de diciembre a las 19:30 horas en la plaza Otxartaga. Asimismo, el afortunado/a tendrá el 17 de diciembre, entre las 10 y 13:30 horas para consumir su premio en los establecimientos adheridos a la campaña del Genio.

Para la recogida de los tres premios de 1.000€ es imprescindible estar presente el día del sorteo.
El importe de 1.000 euros por agraciado está destinado al consumo integro de la cifra en compras dentro de los establecimientos adheridos a la campaña.

Las compras se realizarán en su totalidad el día definido.

Las compras deberán realizarse en un mínimo de 5 establecimientos adheridos a la campaña y el importe a gastar en cada uno de ellos no deberán superar los 200 euros por establecimiento.

Se podrán consultar las bases en el interior del establecimiento.

Concurso de dibujo para txikis

Otra de las iniciativas programadas por Ortuella Gureak es la 11 edición del Concurso de Dibujo Infantil de Navidad de la localidad. Podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años y el lema para este año será: “Dibuja la Navidad”.

El plazo de entrega será entre el 25 de noviembre y 9 de diciembre, mientras deberá realizarse en los comercios adheridos a la campaña donde aparezca el anuncio del concurso.

Por último señalar que la entrega de los premios se realizará el 15 de diciembre a las 17:30 horas en el Frontón de Ortuella, y será un jurado cualificado quien elija los mejores dibujos de este año.