Noticias

 

Dadas las circunstancias actuales se va a poner en marcha un servicio gratuito de Ludoteca Digital durante estos días de Semana Santa y Semana de Pascua.

Ludoteca digital

Día a día, desde el 9 hasta el 17 de abril, a excepción del domingo y lunes días 12 y 13, se irán subiendo las siguientes propuestas de actividades y contenidos a una web destinada a la Ludoteca Digital dirigidas a púbico a partir de 3 años para realizar en casa

  • Actividades deportivas
  • Retos
  • Talleres
  • Juegos de interior
  • Competencias digitales
  • Concursos
  • Recorridos Urbanos
  • Propuestas (Lecturas, películas)

La web tendrá habilitado un chat en el que solventar dudas sobre el uso de dicha web.

Las actividades y contenidos propuestos irán colgándose día a día con la intención de que las personas usuarias realicen diariamente dichas propuestas. Aun así, estas propuestas quedarán en un repositorio para poder acceder a ellas de nuevo en días posteriores.

La web también tendrá una pestaña en la que poder apuntarse como persona usuaria de este servicio, la cual nos ayudará a llevar un seguimiento de su uso, os animamos a que os registréis en ella.

Esperamos que la propuesta sea del agrado de niñas, niños y familias y que se le dé difusión entre las vecinas y vecinos de Ortuella.

Y por último os invitamos a compartir en redes utilizando el hashtag #ortuellakoludotekadigitala imágenes o videos realizando las actividades propuestas.

Exposición Fotográfica Online

Retomamos en versión online, dentro de la web del Ayuntamiento de Ortuella, la exposición de nuestro vecino fotógrafo  Luismi García Vega Mientras Ortuella duerme, en estos días en los que debemos permanecer en casa.

Iremos mostrando una imagen cada día de esta serie fotográfica con la intención de disfrutar de la visión de nuestro entorno y ponerlo en valor.

Agradecemos a Luismi su trabajo y esperamos que os guste la propuesta.

Convocatoria Fotográfica 'Ortuella Leihotik'

A la par de eta exposición, hemos lanzado una convocatoria fotográfica invitando a todas y todos los vecinos de Ortuella a participar enviando fotografías de lo que ven desde sus ventanas, balcones y terrazas.

Las fotos se irán publicando en las redes sociales del Ayuntamiento y entre las personas participantes se sortearan 5 bonos de 30 € para gastar en el comercio local.