Noticias

 

¿Tienes algún recibo, tasa o impuesto del Ayuntamiento que abonar? ¿Quieres pagar el Impuesto de Circulación? ¿No sabes cuándo abren las Entidades Bancarias del Municipio? ¿No te apetece salir de casa en pleno Estado de Alarma?

Puedes abonar cualquier recibo Municipal desde casa o la oficina, desde el ordenador, móvil o tablet, con una tarjeta de crédito de cualquier entidad, mediante la plataforma “Mi Pago” de manera segura, fácil y gratuita sin acudir a ninguna ventanilla,

Las 24 horas del día, los 365 días del año. Con cualquier tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o MAESTRO.

Plataforma “Mi Pago”: https://labur.eus/LFzay

www.ortuella.eus

El servicio “Mi Pago” es una pasarela para abonar, online, de manera segura, fácil y gratuita, todos los trámites que la ciudadanía debe realizar con el Ayuntamiento de Ortuella, desde casa o la oficina, sin tener que acudir a una Entidad Bancaria.

La ciudadanía puede pagar cualquier liquidación tributaria o notificación de pago (pago de tasas, precios públicos, Impuesto de Circulación… etc.) que reciben en sus domicilios con solo introducir ciertos datos que aparecen en su requerimiento de pago (entidad emisora, referencia, identificación e importe) en la web de la Pasarela de Pagos.

Todas las Entidades que operan en el municipio de Ortuella están adheridas a la pasarela de pagos, de manera que, todos los abonos se podrán realizan a través de ellas: Kutxabank, Caixabank, BBVA, Laboral Kutxa.

Las personas que no sean clientes de ninguna de estas entidades pueden realizar los pagos mediante las tarjetas de Visa, Mastercard y Maestro, emitidas por cualquier otra entidad.

24 HORAS, 365 DÍAS

En la actualidad, “Mi Pago” está disponible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora, y desde cualquier lugar, gracias al diseño adaptado a versión Móvil y Tablet.

“Mi Pago”, es “un impulso a la administración electrónica y una apuesta por la modernización del servicio público para dar una respuesta eficaz a la ciudadanía, que puede abonar sus trámites sin acudir a ninguna ventanilla. Conseguimos, así, que la ciudadanía ahorre tiempo y esfuerzo y sienta que la administración está disponible las 24 horas al día los 365 días al año”.

Para hacer uso del pago on-line la persona interesada deberá estar suscrita a la Banca Electrónica de cualquiera de las Entidades Financieras colaboradoras, o disponer de una Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Maestro de cualquier entidad financiera.