Noticias

 
Ortuella se calzará este domingo las zapatillas para celebrar una nueva edición del Campeonato de Euskadi de Cross Infantil. Una cita deportiva en la cual los txikis podrán demostrar su resistencia y pasión por este deporte. El cross se enmarca dentro de los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi.
Antes de que comience esta carrera, tendrá lugar a partir de las 9:45 horas varias competiciones locales como es la carrera infantil y cadete masculina, para luego disputarse la correspondiente a las categorías benjamín y prebenjamín, y concluir a las 10:20 horas con la prueba de alevines.
El Campeonato escolar Euskadi de Cross, por su parte, comenzará a partir de las 11:00 horas de la mañana en el polideportivo El Barracón. Los primeros atletas en salir serán los corredores de la categoría infantil masculina que deberán completar un recorrido de 5 vueltas y 4.000 metros de distancia por el recorrido del Barracón, con una cuerda de 800 metros.
Por su parte, la prueba femenina en esta misma categoría partirán a las 11:20 horas y tendrán que correr por un recorrido de 3.200 metros y completar un total de 4 vueltas al mismo.
La entrega de premios será a las 12:30 horas.

Más información