Albisteak

 

El club de baloncesto Barrena Berri ha abierto las inscripciones para su tradicional Campus de Verano, que este año alcanza su XVI edición. “Es una gran oportunidad para aunar diversión y deporte durante el período estival”, ha señalado la concejala de Deportes, Ainhoa Hernández, quien ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento a este evento.

“Hoy es una muy buena oportunidad para volver a destacar el incesante trabajo de Barrena Berri a favor de la práctica del deporte entre las niñas y niños del municipio”, ha comentado Hernández. En tal sentido, la concejala ha subrayado que las actividades organizadas por Barrena Berri “son parte indispensable de la agenda recreativa y deportiva que Ortuella ofrece durante todo el año”.

Por su parte, el responsable del Campus, José Antonio Núñez, ha señalado que está dirigido a jugadoras y jugadores nacidos entre los años 2000 y 2009. Las actividades se desarrollarán entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio en el polideportivo de Ortuella, las piscinas municipales, y las instalaciones del colegio Otxartaga. “Además daremos la opción de una semana adicional, en función del número de inscritos”, ha destacado.

Entre las 9:30 y las 17:00, todas y todos los asistentes podrán disfrutar de sesiones de entrenamiento dirigidas a la tecnificación individual y colectiva. “Tras el correspondiente chapuzón en la piscina, comeremos todos juntos en el comedor del Colegio Otxartaga, donde ofreceremos un menú equilibrado que permitirá reponer fuerzas y disfrutar del campus con la energía necesaria”, ha señalado el responsable del evento.

“No nos olvidamos de los juegos, las competiciones de tiro o los torneos -desde el 1x1 hasta el 5x5- que también se realizarán durante esos días”, ha indicado Núñez, quien ha remarcado que también habrá “ratos de descanso, dedicados a las sesiones de proyección, además de otras tantas actividades relacionadas con el baloncesto que harán de este campus una gran experiencia para todas y todos”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de junio. El precio será de 175 euros, aunque se aplicarán descuentos del 10% para jugadores del Barrena Berri, Ibaizabal, Santurtzi y Oribeltza, así como para las socias y socios del club de Ortuella y para los participantes en anteriores ediciones del campus. Además, se realizará un descuento de un 20% -no acumulable- por primer y segundo hermano. 

Aurkezpena telebistan

Izen-ematea

Dokumentua ikusi (PDF 120KB)