Albisteak

 

El Ayuntamiento de Ortuella ha anunciado la apertura de las piscinas municipales para la temporada de verano. “Las instalaciones han abierto sus puertas este viernes, por lo que todas las personas interesadas en conseguir el carnet de abonadas ya pueden pasar por el módulo de atletismo”, ha comentado la concejala de Deportes, Ainhoa Hernández.

Según ha indicado la responsable municipal, las piscinas estarán abiertas todos los días de la semana. “De lunes a viernes funcionarán de 11.00 a 20.00, mientras que los domingos estarán a disposición de todas y todos entre las 10.00 y las 20.00”, ha señalado. Además, todos los martes y jueves de julio entre las 17:00 y las 17:45 habrá clases de Aquazumba gratuitas para las personas que hayan adquirido entrada o abono, así como para las usuarias y usuarios del gimnasio.

Otras de las novedades serán los “cumpleaños deportivos” que podrán celebrarse en las piscinas y que contarán con juegos “en agua y en tierra”, o el “bautismo de buceo” que se realizará el sábado 9 de julio. También habrá cursillos de natación intensivos -tanto de iniciación como de perfeccionamiento- para niñas y niños de entre 4 y 9 años, así como sesiones individuales con un entrenador personal para todas las edades y niveles.

La temporada de piscinas también traerá el “Verano Olímpico”, una promoción que incluye distintas ofertas. Por ejemplo, los socios de la piscina podrán acudir al gimnasio los días de lluvia. “También habrá un 3X2: quienes paguen dos meses podrán disfrutar del gimnasio en julio, agosto y septiembre. Además, quienes se vayan de vacaciones podrán dejar su carnet del gimnasio a quien deseen, sin tener que pagar ni un euro más”, ha indicado Hernández.

Hernández ha comentado que existen distintas tarifas, tanto a nivel individual como familiar, con precios que van desde los 20 hasta los 80 euros.