Albisteak

 

Los alrededores del campo de fútbol de Ortuella volverán a convertirse este fin de semana en el escenario de una nueva edición de la Motoiguanada, un evento que hará vibrar a este municipio por tercer año consecutivo. Al igual que en anteriores ediciones, habrá participantes de distintos puntos de la península. "En total, nos visitarán más de 250 moteros", ha señalado el concejal de Eventos, Gonzalo Rodríguez.

La III Motoiguanada -organizada por Iguanas Motozaleak y el ayuntamiento de Ortuella- comenzará este viernes a las 20.00 con la gran rugida inicial. Será el puntapié inicial a un nutrido programa de actividades, en el que no faltarán los espectáculos de acrobacia motera o la ruta de antorchas por las calles del municipio, en homenaje a todas y todos los moteros que ya no están.

Asimismo, la III Motoiguanada traerá varios conciertos de rock y distintas actividades recreativas. Los actos culminarán el domingo por la mañana, con un recorrido de las motos participantes por los alrededores de este municipio. "Va a ser un muy buen fin de semana para disfrutar de Ortuella", ha destacado Rodríguez.