Albisteak

 

Las obras dirigidas a modernizar los servicios deportivos de Ortuella continúan adelante. Según ha anunciado el concejal Gonzalo Rodríguez, el polideportivo cuenta a partir de ahora con dos nuevos vestuarios. “Hemos convertido los cuatro viejos vestuarios en dos de mayor tamaño, lo que ha permitido utilizar mejor el espacio y dotarlos de más duchas”, ha señalado el responsable municipal.

Rodríguez ha subrayado que estos trabajos “están enmarcados en las obras de mejoras del polideportivo, lo que permitirá conseguir unas instalaciones adaptadas a los tiempos actuales y enfocadas en las necesidades de las personas usuarias”. En tal sentido, próximamente se colocará una doble puerta a la entrada del polideportivo “para contribuir al ahorro energético y mantener el calor”, ha precisado. 

Por otra parte, el concejal ha informado que ya han comenzado los trabajos en el campo de fútbol, donde se habilitará un vestuario femenino. “Este año habrá un nuevo equipo de fútbol femenino, por lo que ya era momento de atender esta demanda de las usuarias”, ha destacado Rodríguez.