Albisteak

 

Las asociaciones protectoras de animales recibirán este domingo el reconocimiento que se merecen. Será en formato fiesta, durará todo el día e incluirá un buen número de actividades. Así lo ha señalado el concejal de Medio Ambiente de Ortuella, José Ángel Seijo, quien ha destacado que este evento “será una manera de decir gracias a quienes se desempeñan en este ámbito”.

La fiesta se celebrará a partir de las 11.00 en el barrio de Aiega, donde habrá un mercadillo solidario y se realizará una presentación de animales en adopción por parte de las 16 asociaciones que tomarán parte en esta jornada. “Además, sobre las 13.30 habrá un pequeño desfile con perros de adopción”, comentó el concejal.

En ese contexto, a lo largo de todo el día las protectoras ofrecerán asesoramiento sobre animales adoptados, mientras que el público infantil podrá disfrutar de hinchables y talleres, además de participar en un concurso de dibujo. Al final del día habrá sorteos de obsequios entre las personas que se hayan inscripto. También se recogerán donativos para las distintas asociaciones que participarán en el acto.

“Desde ya invitamos a todas y todos los vecinos de Ortuella y de los municipios de alrededor a disfrutar de este evento tan especial”, ha subrayado Seijo.

 Descargar cartel (PDF 165KB)