Albisteak

 

La Asociación de Comerciantes de Ortuella ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a fomentar las compras en las tiendas del municipio. Desde este lunes 17 y hasta el próximo 20 de noviembre, todas y todos aquellos que adquieran un “bono comercio” pagarán 20 euros y tendrán derecho a una compra de 30 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos.

“Con esta iniciativa no solo podremos beneficiarnos de estos descuentos, sino que también estaremos apoyando al comercio de nuestro pueblo”, ha señalado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Diego Fontalba, quien ha mostrado el apoyo del ayuntamiento de Ortuella a esta campaña. “Como no podía ser de otra manera, estamos y seguiremos estando junto a nuestras y nuestros comerciantes”, ha destacado.

Según han explicado desde la asociación, “todas y todos aquellos que adquieran estos bonos podrán ahorrar hasta un 33% en sus compras”. Una de las principales novedades de este año será que bonos se podrán dividir hasta en tres partes, lo que permitirá diversificar las compras.

El listado de comercios adheridos puede consultarse bajo estas líneas mientras que los bonos estarán a la venta en la oficina de Laboral Kutxa (C/Mendialde Nº 8), de lunes a viernes de 8.30 a 14.30. “Se venderá un máximo de dos bonos por persona”, han señalado sus promotores.

 Listado comercios adheridos (PDF 67KB)

Vídeo de la rueda de prensa