Albisteak

 

El Ayuntamiento de Ortuella continúa buscando nuevas opciones de ocio y entretenimiento en el municipio. Ese es el objetivo de "Geratu Ortuellan" ("Quédate en Ortuella"), una iniciativa propuesta por el grupo municipal de Irabazi y dirigida a "dinamizar a la población adulta" de esta localidad, "ofreciéndoles la oportunidad de realizar actividades de carácter cultural durante varios sábados de octubre y noviembre".

"Queremos que nuestras y nuestros vecinos tengan opciones atractivas para quedarse en Ortuella los fines de semana", ha destacado la concejala de Cultura, Ainhoa Hernández. De esta manera, a las distintas actividades recreativas que suelen desarrollarse en esta localidad se sumará ahora una serie de actuaciones y conciertos.

El primer evento tendrá lugar este sábado 15 a las 21.00 en la OKE, donde habrá un monólogo Carolina Noriega. El día 22, la Plaza Otxartaga servirá de escenario para un concierto de Xabier Grey, mientras que el 29 de octubre será el turno del monólogo de Patricia Sornosa en la OKE. El calendario se cerrará el cinco de noviembre con un concierto de Sholl en la Plaza Otxartaga.