Albisteak

 

(Pendiente de traducción)

El ayuntamiento de Ortuella ha elaborado una guía de recursos deportivos del municipio, dirigida a dar a conocer las ofertas que existen en esta localidad para la práctica de distintas actividades. “Es un material de gran valor porque refleja fidedignamente la riqueza de este pueblo: su gente y su voluntad de trabajar por y para sus vecinas y vecinos”, señaló la concejala de Bienestar Social, Amaia González Novo.

Según explicó la edil, se trata de “una recopilación de todos los recursos que existen en nuestro pueblo y que, en su mayoría, no están sufragados por recursos municipales, sino por las asociaciones y las personas que en ellas colaboran”. “Además, esta guía permite visibilizar y poner de manifiesto distintas opciones para distintos colectivos, según los gustos de cada cual”, remarcó.

González afirmó que los cuatro mil ejemplares editados por el ayuntamiento han sido buzoneados en los hogares, lo que garantiza una amplia difusión. “No hay excusa para no hacer ejercicio físico”, destacó la concejala, quien también habló sobre la importancia de “cuidarnos para vivir con mejor calidad”. “Si me quieres mañana, cuídame hoy”, subrayó.

Vídeo de la Rueda de Prensa