Albisteak

 

Ortuella volverá a vibrar este fin de semana con la Motoiguanada, un evento que este año llegará a su cuarta edición. “Una vez más, este evento contará con participantes de distintos puntos de la península, por lo que esperamos la visita de un gran número de moteros”, ha señalado la concejala de Cultura, Ainhoa Hernández.

La IV Motoiguanada –organizada por Iguanas Motozaleak y el ayuntamiento de Ortuella- comenzará este viernes a las 20.00 con la gran rugida inicial, lo que marcará el inicio de un variado programa de actividades. “Este año tampoco faltarán los espectáculos de acrobacia motera, los conciertos de rock o la clásica y sentida ruta de antorchas por las calles del municipio, en homenaje a todas y todos los moteros que ya no están”, ha destacado la responsable municipal. 

El programa concluirá el domingo por la mañana con un recorrido motero por los alrededores de este municipio. “Una vez más, el espíritu de las motos estará muy presente en Ortuella y en la comarca”, ha subrayado la concejala.