Albisteak

 
El barrio de Intxaurdi-Nocedal ya puede disfrutar del circuito biosaludable que se ha instalado junto al frontón. “Esta propuesta surgió de los presupuestos participativos del año pasado”, ha recordado la concejala de Cultura y Deportes, Ainhoa Hernández, quien ha subrayado que de esta forma “el ayuntamiento sigue cumpliendo con las demandas presentadas por sus vecinas y vecinos”.
 
En ese contexto, Hernández ha señalado que la corporación seguirá fomentando la instalación de este tipo de circuitos en distintas zonas del municipio. “El último parque de este tipo se había instalado en el barrio de Urioste, donde ya está al alcance de todas aquellas personas que quieran hacer ejercicio al aire libre, de manera totalmente gratuita”, ha indicado. 
 
Inscripciones para cursos municipales
 
Por otro lado, el ayuntamiento de Ortuella ha informado que hasta este viernes habrá plazo para inscribirse en los talleres de psicomotrocidad y musicoterapia infantil, así como en los cursos de gimnasia acuática para personas mayores de cincuenta años. “Se trata de actividades anuales que suelen contar con un nivel de participación muy importante”, ha indicado Hernández.