Albisteak

 
El ayuntamiento de Ortuella ha dado a conocer la nueva agenda cultural, que incluye las distintas actividades que se realizarán durante los próximos tres meses. “Se trata de un programa variado, pensado para diferentes edades y gustos”, ha destacado la concejala de Cultura, Ainhoa Hernández.
 
En tal sentido, la responsable municipal ha subrayado que esta agenda cultural trimestral “no sólo se ha construido con las actividades organizadas por el ayuntamiento, sino que también están incluidas las diferentes convocatorias realizadas por las asociaciones de nuestra localidad”. “Se trata, en otras palabras, de una agenda participativa, hecha gracias al esfuerzo de muchas y muchos”, ha remarcado.
 
Por tales motivos, Hernández ha transmitido el agradecimiento y reconocimiento del ayuntamiento de Ortuella “hacia todas aquellas personas que trabajan día a día para enriquecer a nuestro pueblo desde el ámbito cultural”.
 
La agenda incluye distintas exposiciones que se realizarán en la sala de muestras de la OKE, así como la programación navideña. También aparecen varios actos ya habituales en este municipio, como el Off Road -que se celebra este domingo-, la Euskal Jaiak o el Zapatu On. 
 
“Por todo ello, queremos animar a nuestras vecinas y vecinos a tomar parte en los distintos actos previstos”, ha afirmado Hernández. 
 
Descargar Agenda (PDF 801KB)