Albisteak

 

Coincidiendo con el inicio del proceso para licitar la redacción del proyecto de reforma de la casa consistorial, las dependencias municipales de Ortuella funcionan desde esta semana en otros edificios. Según ha informado el alcalde, Saulo Nebreda, estos cambios “garantizan la absoluta normalidad en los distintos servicios de atención a la ciudadanía, que seguirán funcionando sin ningún tipo de alteración para nuestras vecinas y vecinos”.

De esta manera, el área de Intervención, la Oficina Técnica Municipal y el área de Cultura, Juventud, Deportes y Euskera se encuentran desde este lunes en el edificio del horno de Calcinación, ubicado en el Polígono Granada (Barrio de Golífar).

Por su parte, el Registro y las Oficinas Generales han sido trasladados al edificio de la OKE -situado en calle Catalina Gibaja Nº 10-, “donde además se podrán realizar trámites municipales correspondientes a los servicios trasladados al Horno de Calcinación”. En tal sentido, Nebreda ha señalado que las personas interesadas “serán atendidas, previa cita, en la OKE por el personal técnico de esos servicios”.

Según ha destacado Nebreda, la reforma integral del edificio del ayuntamiento, la Casa de la Juventud y la Plaza Primero de Mayo tendrá un coste de 3.800.000 euros. Se estima que los trabajos, que se realizarán en tres fases, concluirán en 2022.

Informazio gehiago