Albisteak

 
Un año más, el Ayuntamiento de Ortuella ha abierto el plazo para formalizar las inscripciones al taller de gimnasia acuática al cual los ciudadanos podrán apuntarse hasta el martes de septiembre. Estas sesiones están orientadas para personas mayores de 50 años así como para personas con diversidad funcional y se realizarán en la piscina de Trapaga. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximos 15 de septiembre. Los interesados/as en participar en el taller podrán realizar su inscripción en el Registro de la OKE, en el horario de 9:00 a 14:00 horas. Más información disponible en la propia OKE.

Por otro lado, el Consistorio también ha organizado un taller de musicoterapia así como de psicomotricidad que se celebrarán en la OKE, dirigidos a niños y niñas entre 4 y 12 años. Asimismo, también se han programado talleres de instrumentos como la trikitixa y acordeón que están orientados para niños y niñas a partir de 8 años. El horario para realizar las inscripciones será de 9:00 a 14:00 horas hasta el 15 de septiembre. Las mismas se realizarán en el Registro de la OKE y para recibir más información, los interesados podrán solicitarla en la propia Kultur Etxea.

En cuanto a los talleres de psicomotricidad, las sesiones están orientadas para niños y niñas de entre 2 y 12 años. El horario abierto para las inscripciones, que se cumplimentarán en el Registro de la OKE, es de 9:00 a 14:00 horas y permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre. Más información en la propia Kultur Etxea.

Actividades en el polideportivo

El Polideportivo Municipal ha comenzado la temporada con un programa lleno de actividades. Así, desde este mes de septiembre todo y todas las personas interesadas podrán inscribirse a la actividad que deseen. Para obtener cualquier información que precisen pueden dirigirse al módulo situado junto al polideportivo, donde podrán informarse sobre los más de veinte cursos que se ofrecen, como es el caso del taller de Txikiritmos, pilates o zumba. Hasta el día 15 de este mes está abierto el plazo de inscripción.