Albisteak

 

La actividad cultural de Ortuella no cesa y una vez transcurridas las festividades navideñas, vuelven los programas “Domekak aterpean” y “Gozatuz familian” al municipio. Se trata de dos iniciativas pensadas para que familias y vecinos de la localidad disfruten de su ocio en el pueblo, sin necesidad de salir de la localidad durante el fin de semana.

Con programación para más de 17 fines de semana durante los próximos meses y hasta el mes de mayo. Este mismo domingo, día 13 de enero, ambas iniciativas lúdicas se desarrollarán en la OKE con propuestas como un taller de Globoflexia (este incluye dentro de “Gozatuz familian”) para que las familias puedan disfrutar de este arte.

En los próximos días de buzoneará en los domicilios de la localidad el programa, con todas las fechas actualizadas, actividades programadas, así como las ubicaciones de las mismas. Así por ejemplo, “Domekak aterpean” se celebra en el frontón municipal, mientras “Gozatuz familian” se realiza en la OKE. También se incluyen los “Sábados lúdicos” en el Centro Cívico de Urioste.