Albisteak

 

Ortuella degustará este sábado, 30 de marzo, los mejores sabores de la gastronomía venezolana al son de la música de este país latinoamericano, dentro de la actividad de ocio “Munduko zaporeak” que se incluye en el programa “Kalez Kale”, un proyecto pensado para dinamizar el centro del municipio y sus barrios.

Como sucedió en la edición anterior, esta iniciativa tomará el centro del municipio, celebrándose en la plaza Euskaldun Berria (Sagrada Familia) de 19:30 a 21:30 horas. Durante un par de horas, música y gastronomía irán de la mano para dar a conocer diferentes culturas del mundo, en este caso Venezuela.

Así, los hosteleros de os bares de la zona ofrecerán a los visitantes diferentes opciones relacionadas con la gastronomía de este país con pinchos. De esta forma, se instalarán 3 carpas donde se podrán degustar productos típicos de la gastronomía venezolana.

Durante la jornada podremos probar en los bares de la zona la gastronomía típica en forma de pintxo o tapa así como alguna de sus bebidas típicas que se podrán adquirir en las carpas que se instalarán junto a los establecimientos hosteleros.

De la misma forma se podrá disfrutar de música en directo, a cargo del grupo Los Cañoneros de Víctor.

Mas información