Albisteak

 

El Ayuntamiento de Ortuella, Enkartur y la asociación Intxaurdi Gaztea han organizado este sábado, 21 de septiembre una nueva edición de “Desván Kalea”, una feria de segunda mano que reunirá alrededor de 40 expositores en el barrio Nocedal.

En esta feria son los propios vecinos quienes ofrecen aquellas cosas que ya no utilizan, obteniendo a cambio distintos beneficios.

De 11:00 a 20:30 horas, este mercadillo de segunda mano ofrecerá a los amantes de este tipo de artículos ‘vintage’ como ropa, bolsos, zapatos, libros, discos, antigüedades, elementos decorativos, fotos, comics, bisutería o juguetes, entre otros.

También habrá la posibilidad de disfrutar con música en directo e la mano de las bandas: Diskofagia (que actuará a las 13:00 horas); Steel Covers (17:00 horas), Lorelei Green (19:00 horas), finalizando con J.O.E (a partir de las 22:00 y participarán músicos de Doctor Deseo y Dinamita pa los pollos). Los presentes podrán también endulzar su día gracias a los puestos de pasteles, confituras y helados que estarán instalados durante toda la jornada. Asimismo, la asociación vecinal Intxaurdi Gaztea ofrecerá un menú del día en la Casa Social a todos los que se inscriban.

Para formalizar las inscripciones y participar en los puestos habrá que llamar a la oficina de Enkartur (946 802 976) o acceder a la web info@enkartur.eus.