Albisteak

 

Por octavo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ortuella ha organizado el sorteo del genio de Navidad que ofrecerá 3 premios con valor de 1.000 euros cada uno ellos.
Para participar en esta campaña, que arrancó el pasado 1 de noviembre y concluirá mañana 13 de diciembre, jueves, los vecinos y vecinas de la localidad han realizado compras con importes iguales o superiores, en uno o varios tickets, a 30 euros, lo que les ha permitido optar a estos atractivos premios.
El sorteo se realizará el domingo, 16 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la plaza Otxartaga. Para recoger los premios es imprescindible acudir presencialmente al sorteo.
El día elegido para efectuar las compras será el 18 de este mismo mes de 10:00 a 13:00 horas en los comercios miembros de la asociación. Los participantes deberán realizar sus compras en al menos 5 establecimientos asociados y con un importe que no deberá superar los 200 euros por establecimiento. Se pueden consultar las bases del concurso en el interior del establecimiento.

Servicio de guardería
El Ayuntamiento de Ortuella habilitará los días 24 y 31 de diciembre un servicio de guardería en el frontón para todas las familias que deseen hacer sus compras navideñas. El servicio estará disponible de 10:30 a 13:30 horas y podrán beneficiarse del mismo niños y niñas de entre3 y 12 años.
Concurso infantil de dibujo Navideño
La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ortuella en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad han organizado un año más el Concurso Infantil de Dibujo Navideño. Podrán participar en el mismo niños y niñas del municipio de entre 3 a 12 años y deberán tener como lema para sus dibujos “Dibuja la Navidad”.
La recogida de los dibujos ha tenido lugar en los comercios adscritos a la asociación de comerciantes donde aparezca el anuncio del dibujo. Cada participante deberá entregar su dibujo en tamaño folio, con su nombre, edad y teléfono escritos en el dorso del mismo.

La entrega de los premios será el próximo 16 de diciembre, domingo a las 17:30 horas en el frontón de la localidad. El fallo de los premios lo dará un jurado cualificado y estos se repartirá en diferentes categorías (de entre 3 a 6 años; de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Asimismo, se entregarán dos premios por categoría.

Rueda de prensa