Albisteak

 

Un año más, los comerciantes de Ortuella lanzan la campaña “Satorra” dirigida a los vecinos y vecinas de la localidad para potenciar el consumo en el comercio local. Esta será la tercera edición desde su inicio en 2017 y como en otras ocasione se sortearán tres vales de 400 euros para gastar en establecimientos adheridos a la campaña. “Debemos dar todos los pasos necesarios para que los establecimientos puedan mantener las puertas bien abiertas. Seguiremos en colaboración estrecha con la asociación para el desarrollo de iniciativas en este sector vital de nuestra economía”, ha destacado el concejal de Empleo.

El objetivo de esta iniciativa, que comienza el próximo 8 de abril para finalizar el 15 de mayo, es realizar compras en los comercios adheridos a la esta campaña, los cuales que lucen el logo que da nombre a la misma en un cartel.
La campaña consiste en gastar al menos 30 euros en compras, o bien sumar en varios tickets de compra esta cantidad.

El sorteo se realizará el 19 de mayo, en el parque Otxartaga y como novedad este año no habrá que estar presente en el sorteo, en caso de ser agraciado con el premio. Son tres premios de 400 euros, los cuales deberán ser utilizado en un mínimo de 4 establecimientos asociados.  El importe a gastar no deberá superar los 100 euros por comercio.